Laura Chiwayan
Volviendo al Origen

WOMB YOGA

Womb Yoga es un Yoga que nutre a la mujer en cada etapa de su vida, a nivel emocional, espiritual, físico y mental. También trabaja la Sanación y Activación del Útero.

Tomamos conciencia de la sabiduría inherente del Sagrado Femenino, vamos de vuelta a casa y volvemos a honrar nuestra sangre y fortalecemos el canal que unifica nuestro útero con el corazón. Sincronizamos nuestros ritmos con los ritmos de la Madre Tierra, abrazando una espiritualidad femenina y diferentes tradiciones ancestrales.

El útero es nuestro centro de poder y nuestra conexión con la fuente. En Womb Yoga Honramos nuestros ciclos naturales de nuestro útero y esto nos lleva a danzar con los ritmos cósmicos del universo. En las sesiones sentimos y nutrimos a la Shakti/Diosa que lleva tanto tiempo dormida en nosotras. Womb Yoga activa la energía Kundalini desde la sutileza de lo femenino y abre los portales de la Diosa en nuestro cuerpo. Es beneficioso para sanar enfermedades y desórdenes y a la vez libera energías, emociones y patrones ancestrales de nuestro útero.Hoy, en tiempos de tanto cambio, la salvación existente es encontrar el útero de Gaia, y ese útero está dentro de nosotras. Entender una nueva etapa de la Tierra en el universo, es entender que el camino hacia la evolución sólo se dará en el contacto con la Tierra Misma, con la Diosa.

Lo femenino es aquella energía que lo abarca todo, que es TODO y que se manifiesta en la vida misma, y toda esta energía se encuentra en nuestro útero, el espacio lleno de infinitas posibilidades que nos conecta con Dios / Diosa. Purificando y activando su poder este espacio sagrado se convierte en el HOLY OF HOLIES (lo sagrado de lo sagrado). Vivir en Shakti es una filosofía de vida, es la vida misma en cada instante. Es honrar la conexión sagrada, presente en cada instante, que tenemos con la vida. Significa comprender que la vida es un todo y comenzar a reconocer las interconexiones que configuran la red de la vida. Significa comprender que cada cosa, cada acto, incluso cada pensamiento, afecta al todo. Y también significa que le permitamos a la vida que nos hable.

Mujer, ábrete a los Misterios que hay en tu interior.

Clases regulares en Vilafranca del Penedès, Online y en formato Retiro.





 
 
 
 
Instagram