Laura Chiwayan
Volviendo al Origen

TESTIMONIOS

En mi vida he tenido instantes de magia, amor, transformación...y uno de estos instantes los he tenido al recibir una sesión de Laura Chiwayan. Me gustaría compartir lo que sentí ya que fue un viaje profundo a mi esencia. Más allá del masaje, Laura es una Hilandera de Almas, ella repara esos espacios en tu cuerpo físico, emocional y espiritual. Tenía la sensación de que estuve viajando mientras ella con amor, presencia y mucha sutileza iba recomponiendo mis trocitos rotos. Memorias que se reflejaban en mi cuerpo físico y que las llevó a la Luz, sintiendo un inmenso alivio y ligereza.

Al terminar sentí como si hubiera estado en muchos lugares, y al mismo tiempo me sentía ligera y renovada...es difícil poner en palabras ya que cuando alguien te regala tanto cuidado, presencia y sanación, el agradecimiento verbal no abarca todo lo que se siente.

Recomiendo infinitamente que os regaléis esta joya que Laura ofrece con tanta humildad y sabiduría, es único y tu cuerpo te lo va a agradecer, sintiéndote más enraizad@, más tú.

Gracias Laura por ser tú, tan genuina e inmensa en que ofreces.

Te amo,

Núria P.




 
 
 
 
Instagram