Laura Chiwayan
Volviendo al Origen

Quién es Laura?

 

Laura es hija, madre y ante todo mujer.

Enamorada de la Vida y de la Magia y el Misterio que nos trae.

Desde muy niña empieza su viaje en la Danza con el ballet clásico y la Danza Jazz.

Por causas ajenas deja la danza hasta una edad más madura. Creándose un tiempo de des-conexión con ella y su cuerpo al empezar la veintena.

Se empieza a adentrar en el mundo de las terapias y el crecimiento personal en el año 2006 formándose en Quiromasaje, Reflexología Podal y Reiki Usui Tibetano y Japonés.

Aunque desde pequeña vive muy de cerca la espiritualidad de la mano de su madre...siempre con libros a su alcance e información sobre el crecimiento interior, la espiritualidad y las terapias naturales a su mano. Algo habitual en su entorno cotidiano.

Al quedarse embaraza y enterarse de que el Ser que se está creando en su vientre es una niña, empieza un nuevo camino de autoconocimiento, de sanación , de observación del rol de la mujer en su linaje, de cómo vive su sexualidad y conectar de nuevo con su cuerpo y la Danza.

En ese camino se encuentra con varios terapeutas, círculos de Mujeres y técnicas que la hacen dar un giro total sobre su sexualidad y sobre el poder creador a través de la energía sexual.
Formada en algunas de esas técnicas como la Respiración Ovárica Alquímia Femenina, Sexualidad Sagrada, Yoga del Útero, Danza Útera Alquímia Esencial, meditaciones activas, Bendición de Útero, Sanación de Útero y la sanación de Memorias Uterinas entre otras, comparte con amor todo aquello que le ha servido a ella misma.

También formada en diferentes técnicas energéticas como el Reiki Shamballa, Maestría en Reiki Usui Japonés y Tibetano, Tameana, Registros Akáshicos e iniciada en la Rueda Medicinal Inca, como Curandera y como Rezandera del Agua. Guardiana de la Tierra y del Útero por los Ritos Chamánicos del Munay Ki.

En esa profundización de sí misma y de su compartir, su canal empieza a expandirse más, empezando a recibir nuevos códigos y símbolos para poner al servicio, llevándole a crear su propio método Rödala Matrix.

Desde la esencia, desde lo que soy, compartiendo con amor y respeto con todo aquel que lo sienta.

Con mucho amor,

Laura


 






 
 
 
 
Instagram